Bienvenidos a mi mundo
Sé qué he estado alejada por un tiempo de mi página, sin embargo, algo muy dentro de mí me dice que tengo que seguir. Mis ilustraciones emocionan y sacan una sonrisa al día a día, eso me da fuerzas para seguir adelante y mejorar en el proceso.
Ayer estuve en un taller de lettering que organizo Raquel. Os invito a visitar su página http://www.gusososland.com/ que es de una calidez y una profesionalidad increíble. Nos estuvo enseñando el arte del lettering, que para que os hagáis una idea para aquellos que no sepáis de que se trata, es el arte de dibujar las letras, cuando le dije a mi madre de que trataba me dijo: “¿Pero eso qué es?”…a lo que yo respondí: “caligrafía, mamá” :)))
Eramos un grupo pequeñito, con lo cuál era todo muy personalizado y se aprende mucho más rápido, además de que puedes conectar con la gente. Cuando Raquel nos dijo de hacer un trabajo final sobre un texto que nos gustará surgió en plan de coña la frase “No más té”, lo cual nos hizo mucha gracia y decidí hacer una ilustración de esto, que quiero compartir.
Espero que os guste, porque a partir de ahora voy a estar mucho más actualizada y voy a presentar muy pronto una serie de ilustraciones muy positivas que creo que os van a encantar.
Feliz día a todos!
Namaste :))
